La muerte me introduce al mar del infierno, en el sueño, yo era un bagabundo, con ropas rasgadas y sucias, y muchos moretones y rasguños, voy caminando por una calle solitaria, en la mañana...
["Al menos no va tan mal como pense..."/color]
Al pensar eso, me percato de la presencia de unos niños misteriosos
[color=brown]Niño1: Jajajajaja, miren a esteidiota!!!Niño2: Siii!!! demosle una palizaa!!!!!!Todos los chicos se abalanzan contra mi y empiezan a golpearme y darme patadas, luego se retiran a carcajadas...
Luego de eso, me quedo en un estado de shock por unos minutos hasta que unas personas misteriosas (otra vez) llegan y empiezan a maltratarme dentro de una casa
Persona1: Jejejeje, serviria muy bien como un señuelo en las batallas...Antes de que respondiera la otra persona, me voy escapando de hay corriendo cojiendo carrerilla y me voy...
Luego de un dia de remordimientos y de maltratos decido quedarme en una calle, debia comer algo rapido...
Me voy medio corriendo a una panaderia, se hacia de noche y empezaban a salir de las casas las personas mayores de sus "hogares" llego y entro e intento robar alguna que otra cosilla en la cocina pero uno de los guardias me ve, pero logro salir a tiempo con la comida en brazos
En la calle, ahora casi totalmente oscura, empiezo a comer lo robado, en eso llegan varias personas, entro ellos los niños antes visto por la mañana...
Tu...maldito vagabundo!!!! devuelve eso empieza a gritar un guardia que estaba en la cocina....
Miren!!! JAJAJAJAJA!!! Es ese chico de esta malana vamos a por el!!!No me e olvidado de ti!! chico... decia una persona..extraña para mi (como todas las demas presentes)
Toda la avalancha de personas llegan corriendo hacia a mi, recogo un monton dep iedras y empiezo a arrojarlas a todos...
Los chicos me rodean por un lado, asustado intento escapar...
- Número aleatorio (1,30) :
- 14