Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Prueba de resurrección - Naruto

2 participantes
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021

Stats
Vida:
Prueba de resurrección - Naruto Left_bar_bleue4000/4000Prueba de resurrección - Naruto Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Prueba de resurrección - Naruto Left_bar_bleue450/450Prueba de resurrección - Naruto Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Prueba de resurrección - Naruto Empty
MensajeTema: Prueba de resurrección - Naruto   Prueba de resurrección - Naruto I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:31 pm

La muerte llega allí antes que el chico. al ver que llega le empieza a hablar.

Muerte: Este mar, es el sitio donde todos los que se creían superiores a los demás descansan. MEjor dicho, sufren un efecto contrario a su vida mortal. Y claro, tambien pueden ser deborados eternamente. Tu prueba es la siguiente. Te introduciré en este lugar y entrarás en un sueño en el cual eres un vagamundo. Toods te darán la espalda, se reirán d etí, te harán perrerías. Tu objetivo es despertar de ese sueño en el menor tiempo posible.

PD: deves de hacer un rol de 30 líneas relatando el sueño y tirar un dado de 1d30 (+d12 para despertar) tienes 2 tiradas. Si quieres puedes decir de manera On rol que te rajas y decides cambiar de familia.
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0

MensajeTema: Re: Prueba de resurrección - Naruto   Prueba de resurrección - Naruto I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:58 am

La muerte me introduce al mar del infierno, en el sueño, yo era un bagabundo, con ropas rasgadas y sucias, y muchos moretones y rasguños, voy caminando por una calle solitaria, en la mañana...

["Al menos no va tan mal como pense..."/color]

Al pensar eso, me percato de la presencia de unos niños misteriosos

[color=brown]Niño1: Jajajajaja, miren a esteidiota!!!

Niño2: Siii!!! demosle una palizaa!!!!!!

Todos los chicos se abalanzan contra mi y empiezan a golpearme y darme patadas, luego se retiran a carcajadas...

Luego de eso, me quedo en un estado de shock por unos minutos hasta que unas personas misteriosas (otra vez) llegan y empiezan a maltratarme dentro de una casa

Persona1: Jejejeje, serviria muy bien como un señuelo en las batallas...

Antes de que respondiera la otra persona, me voy escapando de hay corriendo cojiendo carrerilla y me voy...

Luego de un dia de remordimientos y de maltratos decido quedarme en una calle, debia comer algo rapido...

Me voy medio corriendo a una panaderia, se hacia de noche y empezaban a salir de las casas las personas mayores de sus "hogares" llego y entro e intento robar alguna que otra cosilla en la cocina pero uno de los guardias me ve, pero logro salir a tiempo con la comida en brazos

En la calle, ahora casi totalmente oscura, empiezo a comer lo robado, en eso llegan varias personas, entro ellos los niños antes visto por la mañana...

Tu...maldito vagabundo!!!! devuelve eso empieza a gritar un guardia que estaba en la cocina....

Miren!!! JAJAJAJAJA!!! Es ese chico de esta malana vamos a por el!!!

No me e olvidado de ti!! chico... decia una persona..extraña para mi (como todas las demas presentes)

Toda la avalancha de personas llegan corriendo hacia a mi, recogo un monton dep iedras y empiezo a arrojarlas a todos...

Los chicos me rodean por un lado, asustado intento escapar...

Número aleatorio (1,30) :
14
Darkcris
Admin
Darkcris

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021

Stats
Vida:
Prueba de resurrección - Naruto Left_bar_bleue4000/4000Prueba de resurrección - Naruto Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Prueba de resurrección - Naruto Left_bar_bleue450/450Prueba de resurrección - Naruto Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: Prueba de resurrección - Naruto   Prueba de resurrección - Naruto I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:10 pm

OFF: o.o inpresionante. Lo mejor que leí en un tiempo.

LA muerte espera a que el chico intente salir y al rato empieza a sentir como una bestia marina se lo va a comer. Entendiendo que ya era suficiente y que el chico ya despertó, lo saca.

Muerte: Jejejeje. Como exaste tu experiencia debajo del agua? Supongo no ha sido una buena experiencia que digamos jejeje. Bueno, el trato es el tratro.

La muerte mira un lado del mar y en ese sitio se genera un boquete en el agua.

Muerte: Bien, ese es tu billete de salida del lugar. Te puede devolver en el mismo sitio donde muriste o simplemente te devuelve a tu villa mientras despiertas en tu cama creyendo que es un sueño. Reaparece donde quieras me da igual pero recuerda, si reapareces en donde muriste y vuelves a morir al instante tu existencia se desbanecerá. Es decir, no vendrás aquí y simplemente, yo aré con tu alma lo que quiera.

Decía el siniestro personaje abriendo su capa y mostrando, en su cuerpo débil, una colección de tarros extraños que brillaban.

Muerte: Me quedaré con tu alma y no existirás nunca más. JEjejejeje.

PD: Puedes reaparecer en el bosque (el tema donde muriste) o en tu casa en konoha haciendo creer que tu personaje solo soñó nada más. Pasadas 24h te quitaré los permisos d eeste sitio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de resurrección - Naruto   Prueba de resurrección - Naruto I_icon_minitime

Prueba de resurrección - Naruto
Página 1 de 1.