Clan Hyouton
Gennin
Itsukaku HakuegeiDespués de formar los sellos de manos necesarios, una gigantesca ballena blanca con enormes cuernos de hielo saldrá de las manos del usuario del Hyouton después de haber concentrado el chakra necesario en dirección hacia lo que él decida.
Efecto: No se puede bloquear a no ser que se tengan 10p de Fue + que el usuario.
Daño: - Código:
-
[rand]300,450[/rand]
Coste: 65p de Chakra
Tsubame FabukiEl ninja creará golondrinas de hielo que se pueden lanzar a su oponente. Mientras vuelan por el aire, estas aves irán volando hasta que den con su enemigo y se claven en el cuerpo de este.
Daño: - Código:
-
[rand]100[/rand] x Nº golondrinas (Máx. 4)
Coste: 15p de chakra x golondrina
* Cada rango ascendido se aumenta en 3 el número de golondrinas.
Chunnin
Makyou HyoushouDespués de realizar los sellos de manos necesarios, el ninja con ayuda del agua que le rodea, creará unos espejos de hielo y se meterá dentro de uno para que su reflejo se vea en todos los espejos y así confundir a su enemigo. El ninja podrá moverse de un espejo a otro rápidamente para que su enemigo no le descubra. También podrá lanzar armas ninjas que irán hacia el enemigo con un acierto del 70%
Efecto: - Todos los ataques de Hyouton de pequeño tamaño serán solo esquivables en -1
- Para darle, el enemigo lanzará un dado 1d4 y tiene que salir 3 para acertarle (el daño será inevitable en este caso).
Lanzamiento: - Código:
-
[rand]75[/rand] +d30
Coste: 70p de Chakra; 10p de Chakra por turno.
Turnos: - Código:
-
[rand]5[/rand]+2
Hyourou no JutsuHyourou no Jutsu es una técnica de tipo Hyouton que, haciendo los sellos de manos necesarios, consigue levantar una defensa de hielo para proteger de todo ataque menos del elemento katon. También puede servir para atrapar a un enemigo en una prisión de hielo de la que no podrá escapar en un tiempo.
Efecto (especificar cual se usa):- Sirve como defensa a todo ataque menos de katon.
- Puede atrapar al enemigo en una prisión de hielo durante 1 turno.
Lanzamiento: - Código:
-
[rand]130[/rand] +d70
Coste: 120p de Chakra
Jounnin
Kokuryuu BoufuusetsuKokuryuu Boufuusetsu es una técnica de elemento Hyouton que solo los más experimentados pueden aprender. Después de realizar los sellos de manos necesarios el ninja pondrá la mano en el suelo y de este aparecerá un dragón negro de hielo con la única finalidad de atacar a su oponente. Si el dragón impacta en el oponente, este saldrá volando por los aires reciviendo así más daño.
Efecto: Si se es alcanzado por la técnica, el objetivo recibirá un 20% adicional por la caída.
Daño: - Código:
-
[rand]600,800[/rand]
Coste: 100p de Chakra
Sensatsu SuishouDespués de hacer los sellos de manos necesarios, ya sea con una mano o con dos, el agua se eleva en el aire y toma la forma de un millar de agujas. Estas agujas luego irán hacia su destino.
Efecto: - Solo esquivable en -2
- Si se usa el agarre de Taijutsu y sale, el ataque será inevitable.
Daño: - Código:
-
[rand]700,800[/rand]
Coste: 70p de Chakra
Requisito: Necesario haber agua en el campo.
Rango Especial
Kōri ōkamiEl ninja del elemento Hyouton haciendo los sellos de manos, puede hacer aparecer una manada enorme de lobos de nieve. Estos irán hacia su enemigo con la intención de matarlo o destrozarlo con sus dientes afilados.
Efecto: - Cada lobo deberá ser esquivado/bloqueado/contraatacado por separado.
- Si un lobo alcanza, los que vallan detrás también le alcanzarán.
Daño: - Código:
-
[rand]150,200 [/rand]x lobo (Máx. 6)
Coste: 25p de chakra por lobo
Usos: 2 por combate.
Souryuu BoufuusetsuEl ninja del elemento Hyouton haciendo los sellos de manos necesarios hará aparecer a dos dragones de hielo negros con grandes colmillos. Estos, mientras van hacia su enemigo, formarán un tornado negro haciendo que cuando los dragones llegen a su objetivo el ataque sea más mortífero.
Efecto: No se puede contraatacar.
Daño: - Código:
-
[rand]1000,1200[/rand]
Coste: 85p de Chakra
Habilidades
GenninMaestría en Sellos.Los ninjas que manejan el Hyouton después de mucho entrenar consiguieron hacer las técnicas con una mano haciendo así que puedan hacer dos tecnicas por turno.
Efecto: los ninjas de este clan podrán hacer hasta dos tecnicas por turno. (Cada una con su respectivo coste)
JounninSangre fría.Dado a que los usuarios del elemento Hyouton están completamente rodeados de frio y hielo, las bacterias y las heridas se congelan hasta el punto de no ser un problema para estos. Sin embargo, son mucho más vulnerables al calor.
Efecto:
- Todo agente perjudicial (Desangre ó parálisis) no tendrá efecto en el Hyouton.
- Las quemaduras durarán dos turnos extra.