Senju
Habilidades:
- Gennin.
MokutonMokuton es el estilo de pelea que permite usar la madera a voluntad, el ninja es capaz de manipular y evocar la madera y los árboles . La madera va a crecer y doblarse segun el ninja decida.
Lanzamiento: No Necesario, solo a Rol
Tamaño del arbol:
0 Exp: 15mts.
50 Exp:30mts
80 Exp: 50mts.
Chakra: 10 por cada arbol o pedazo de madera
Tipo: Complementaria
Exp: 0p
- Chunnin.
GrowthDado a que el Senju manipula el Mokuton en ya un nivel aceptable, el ninja es capaz de rodear sus técnicas con una capa de chakra que le dará diferentes propiedades dependiendo del tipo de técnica en el que se use.
Ofensiva: El daño aumenta en 100
Defensiva: El justu puede defender de técnicas solo bloqueables/esquivables.
Complementaria: El resultado obtendrá un +3.
Lanzamiento: No es necesario, solo por Rol.
Coste: 20p de chakra adicionales a la técnica.
Tipo: Complemenaria.
Usos: 7 por combate.
Exp: 60p (20p por cada tipo)
Técnicas:
GenninMuchi no Mokuzai no JutsuSacas del suelo una serie de ramas flexibles que envuelven las extremidades y el cuerpo del rival, inmovilizandolo.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]95[/rand]+d40 para atrapar al rival
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Complementaria
Mokuton - Mokudai RitsuMediante sellos de mano, el ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos. Esta tecnica se usa para entorpecer jutsus en los que obligatoriamente se corra por la superficie de la tierra, la mayoria de tecnicas cuerpo a cuerpo entre otros.
Efecto:
- Anula la tecnica que el oponente realiza en el turno inmediatamente anterior, requiere rol. No anula sus esquivas o defensas.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]100[/rand]+d50
Chakra: 50p de Chakra
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
- Si no funciona, el Senju no podra esquivar o contraatacar el jutsu rival.
Mokuton - Nagura EndaEl ninja hace crecer bloques de madera que se direccionan a la victima los cuales seguiran creciendo para golpearlo ya sea llevandoselo por delante o cayendole encima.
Fuerza: 4
Daño:
- Código:
-
[rand]300,500[/rand]
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Ofensiva.
ChunninMokuton • DaijurinUsando la capacidad de usar el Mokuton, el usuario extenderá una gran cantidad de picos de su brazo. Estos pueden actuar tanto de modo ofensivo para empalar a su objetivo tanto como una barrera para proteger a un compañero.
Uso 1.
- Daño:
- Código:
-
[rand]400,600[/rand]
Uso 2.
- Efecto: Defiende al usuario o un compañero de un ataque no condicionado.
- Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]100[/rand]+d45
Coste: 60p de Chakra
Tipo: Ofensiva/Defensiva.
Exp: 40p
Mokusatsu Shibari no jutsuUsando la habilidad de crear técnicas del tipo mokuton y con los correspondientes sellos, el Senju es capaz de crear una extensión de madera que se alarga hacia donde está el oponente inmovilizándolo y dejándole a otro ninja que ataque libremente al afectado el cual no podrá hacer nada.
Efecto:
-Inmoviliza al rival 1 turno.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]70[/rand]+d25
Coste: 30p de Chakra
Tipo: Complementaria
Exp: 20p
Jounnin Mokuton • Jubaku Eisou Al usar esta técnica, el usuario puede usar el jutsu Hahonryuu el cual ayudará a mantener al enemigo. A continuación, el usuario realizará los sellos correspondientes para crear unos arbustos que comenzarán a crecer del suelo para enredar al oponente. Estas seguirán creciendo hasta tener un tamaño gigante para restringir aún más los movimientos del enemigo y evitar el escape. Por último, el crecimiento del árbol será suficiente como para sepultar al enemigo y estrangularlo.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]120[/rand]+d50
Daño:
- Código:
-
[rand]1000,1500[/rand]
Coste: 75p de Chakra
Tipo: Ofensiva
-Si se usa Hahonryuu es imposible escapar de este jutsu.
Exp:
- 70 (Gennin)
- 35 (Chunnin)
Si se tiene el rango, no es necesario pagar ningún punto de experiencia para obtener la técnica. (Excepto habilidades, estas han de pagarse la exp si se desean tener)