Naruto Cronicas
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 Clan Sabaku

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Darkcris
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Darkcris


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MensajeTema: Clan Sabaku   Clan Sabaku I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:46 pm

Clan Sabaku

*Los miembros de este clan tienen como obligación manejar los elementos Aire y Tierra

Suna no Mayu
El usuario crea un prisión de arena para protegerse de ataques enemigos. La creación de la prisión es bastante rápida, aun así, la prisión de arena es resistente.
Lanzamiento:
Código:
[rand]80[/rand] +d45
Resistencia:
// Gennin: 700
// Chunnin: 1000
// Jounnin/Anbu: 1500
// R.E o mas: 2000
- Si se intenta atacar a corta distancia, el agresor debe lanzar un rand d30 +d15 para evitar ser dañado (por cada 2p de Agi sobre la del oponente, se suma 1 al resultado) si no sale, el ataque se verá reducido en un 30% y se recibirá un daño por púas.
Daño de puas:
Código:
[rand]100,200[/rand]

Coste: 100p de chakra; 50p de chakra x turno
* No se puede utilizar en el momento en que alguien intente hacerte objetivo de una técnica.
* No se pueden llevar a cabo técnicas dentro de la prisión.

Sabaku Kyuu

Técnica en la cual el Sabaku empleará la arena mezclada con chakra para aprisionar al enemigo exceptuando el rostro de este. Esta técnica puede emplearse en diferentes objetivos aunque el reiterado uso cansará al usuario.
Efecto: Puede lanzarse a más de un objetivo pero requiere su correspondiente tirada y coste.
Lanzamiento:
Código:
[rand]80[/rand] +d45 para encerrar por un rand d3
Coste: 80p de Chakra


Chunnin


Sabaku Sousou
Despues de utilizar la tecncia Sabaku Kyuu, esta tecnica hace que la arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y muere directamente, al hacerlo el efecto de Sabaku Kyuu desaparece.
Lanzamiento: 1d90 +d50 para que el enemigo muera
Propiedad:
- Puede ser lanzados a varios objetivos a la vez, pero con su respectivo lanzamiento y gasto de chakra.
Chakra: 60

Sabaku Fuyuu
El Sabaku controla la arena para hacer que levite y la condensa para que pueda soportar su peso y el de cualquier ente. Esta técnica permite al Sabaku luchar en el aire o desplazarse por este si desea.
Lanzamiento:
Código:
[rand]80[/rand] +d30
Duracion: Hasta que el Sabaku desee
Coste: 30p de chakra; 20p por turno.
Suna no Yoroi
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y proteja su cuerpo de una amplia gama de ataques lanzados contra él. Esta armadura puede durar todo el tiempo que el Sabaku desee y puede recomponerse si así lo desea este.
Lanzamiento:
Código:
[rand]50[/rand] +d30 para cubrir cuerpo
Daño que cubre: 450p de daño
Coste: 100p de chakra por crear; 50p por turno; 35p por recomponer.
*Cada 35p de Chakra recompone 150p de resistencia de la armadura.
*Se puede mantener fuera del combate. En tal caso, no se gastará chakra pero tampoco se recuperará.

Jounin


Sabaku Rou
Técnica de mayor nivel que el Sabaku Kyuu. El shinobi puede hacer que la arena a mayor tamaño intente atrapar a los rivales, ésta más complicada de evadir ya que puede apoyarse de su manejo de la arena para que mientras maneje la dirección de esta, la arena forme segmentos independientes.
Efecto:
- Solo esquivable en -15 (por cada 1p de agi por encima del usuario, se resta 1 al negativo).
- Puede contener a más enemigos si están cercas unos de otros.
Lanzamiento:
Código:
[rand]70[/rand] +d40

Turnos atrapados: rand de 4
Coste: 120p de chakra por formar; 30p por turno

Ryuusa Bakuryuu
El Sabaku emplea una enorme cantidad de chakra y arena para hacer que una ola gigantesca arrase el lugar sepultando a todos los que se encuentran en el lugar bajo un océano de arena.
Efecto: Si se recibe daño por esta técnica, los afectados quedarán sepultados sin posibilidad de hacer nada por el siguiente turno.
Daño:
Código:
[rand]700,750[/rand] expansivo; solo esquivable

Coste: 200p de Chakra
Usos: 3 por combate

Sabaku Taisou
Técnica de arena que permite al usuario crear una gran onda en el campo de arena o desierto la cual puede aplastar o incluso matar al enemigo. Necesitas que el enemigo haya recibido daño de la oleada de arena, este queda aplastado al recibirla.
Daño:
Código:
[rand]750,800[/rand] Expansivo e inevitable

Chakra: 200p de Chakra
Usos: 3 veces por combate
*Necesario que el oponente haya caído bajo Ryuusa Bakuryuu

Rango Especial


Kuusa Bouheki
El Sabaku utiliza su gran dominio de arena y una gran cantidad de chakra para crear una protección de arena gigante que es capaz de cubrir toda una aldea por completo. Para ello, el ninja deberá de gastar una gran cantidad de chakra y vitalidad por su esfuerzo dejando seriamente cansado a su usuario.
Efecto: Puede cubrir hasta toda una aldea de cualquier ataque enemigo por ese momento no importando el ataque de este.
Coste: 300p de Chakra; 200p de Vitalidad
Usos: 1 por combate.

Suna Raishin
Tecnica realizada por el Sabaku la cual consiste en utilizar la arena para convertirlas en una especie de agujas y hacer que estas caigan por los alrededores del enemigo/os, acto seguido estas agujas se dividirán en tres, estas sin separarse de las mismas y produciendo energía rápidamente lo cual hará que entre todas estas agujas se genere una descarga eléctrica que impactara en el rival/es dejándolos paralizados.
Efecto: Los enemigos quedarán paralizados por un rand d3 turnos.
Lanzamiento:
Código:
[rand]80[/rand] +d45 para lograr crear agujas y estas caigan cerca del enemigo/os
Coste: 100p de chakra
Usos: 1 vez por combate


Habilidades (se elige 1 por rango)

Gennin
Arena con Chakra.
Los usuarios de las artes de los Sabakus son capaces de mezclar su chakra para crear una arena de un tipo especial mucho más rápida que la que se extrae directamente del medio. Gracias a esta arena, los ataques del Sabaku serán más rápidos y poderosos.
Efecto: Aumenta los ataques de clan en +100 en ambos lados del rand.
*Para usarse este efecto el Sabaku deberá pagar 30p de chakra adicionales.

Arena sólida.
Los usuarios de las artes de los Sabakus son capaces de hacer que la arena que usan se solidifique con su chakra creando así un tipo de arena más sólida y resistente que les sirve de protección contra los enemigos. Esta se usa generalmente con fines defensivos.
Efecto: Aumenta la resistencia de sus defensas de clan en +100 y gana un +5 en los lanzamientos.


Jounnin
Arena especial.
Aumentando su conocimiento en la arena con chakra, el Sabaku ahora tiene mucho mejor control de este aumentando así el índice de daño que causa en los oponentes así como la brutalidad de sus ataques.
Efecto: Aumenta los ataques de clan en +200 en el lado izquierdo del rand y en +100 en el derecho (este bono sustituye al de Arena con Chakra)
*Para usarse hay que pagar 30p de Chakra adicionales.

Barrera de arena.
Mejorando la capacidad de defensa de la arena, el Sabaku la mezcla junto a su armadura causando una mejora en esta y en la dureza de la arena que use para defenderse. Gracias a esto, la armadura podrá resistir más golpes y más fuertes haciendo al Sabaku capaz de aguantar más en el combate.
Efecto: Aumenta la resistencia de Sabaku no Yoroi en 250p
*La resistencia de Sabaku no Yoroi aumenta en 100p por cada rango ascendido con esta habilidad.
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