Naruto Cronicas
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 Clan Nendo

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Darkcris
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Darkcris


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MensajeTema: Clan Nendo   Clan Nendo I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:42 pm

Clan Nendo
*El miembro del Clan Nendo tiene como obligación el manejar el Doton.

Preparacion de Arcilla
Puede preparar arcilla C1 y guardarla, luego de varios turnos segun lo que preparo lanzarlo. Cada turno de preparacion es un C1 guardado.

Kibaku Nendo - C1
Se utiliza normalmente para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes, etc.
Daño C1:
Código:
[rand]200,400[/rand]


Creaciones C1:
C1 - Arañas
El miembro del clan Nendo utiliza su arcilla para crear de forma simple varias arañas que utiliza para lanzar al enemigo y luego explotarlas. Este tipo de creación es la más simple que existe. Como extra, estas arañas pueden adherirse a la vestimenta de cualquier enemigo y explotar en ellos evitando un escape. Se entrena junto a las demás formas simples.
Efecto: Las arañas podrán adherirse a la vestimenta del enemigo sin que este se dé cuenta y podrá explotar turnos después de manera inevitable si no se arranca y tira.
Lanzamiento de adhesión:
Código:
[rand]50[/rand]+d30; el daño de C1 será inevitable excepto usando técnicas de tiempo o usando una técnica raiton que rodee su cuerpo.
Arañas: Máximo 3 arañas
Coste: 50p de chakra por araña
Turnos de preparación: 1 por araña.
Turnos antes de que explote: Rand d3 (puede explotar antes si se desea.

C1 - Colibrís
El miembro del clan Nendo utiliza su arcilla para crear de forma simple varios colibrís que utiliza para lanzar al enemigo y luego explotarlas. Este tipo de creación es el más simple que existe. Se entrena junto a las demás formas simples.
Colibrís: Máximo 5 colibrís
Coste: 50p de chakra por Colibrí
Turnos de preparación: 1 por colibrí

C1 - Aves
Tecnica de gran utilidad del Nendo con el cual crea un ave de gran tamaño hecha de C1, la cual puede volar como un ave real y tomar grandes velocidades, útil para la movilización aérea, puede ir desde un Búho hasta un halcón cada uno con su tipo de vuelo diferente. Adicionalmente, estas aves son eficaces evadiendo lo cual permite un rápido movimiento para evadir técnicas rivales y mantenerse a salvo.
Evasión:
Código:
[rand]70[/rand]+d35 si es a distancia; +d40 si es a corta distancia.
Coste: 90p de Chakra
Turnos de Preparacion: 1 por ave
*Si es destruida como resultado de un ataque (no Raiton o propiedad de tal) explotará causando un daño de C1.

C1 - Ciempiés
El Nendo moldea su arcilla para crear un ciempiés de gran tamaño de arcilla. El ciempiés es lanzado desde sus manos si se desea con el fin de amarrar en el instante al rival y explotarlo al rededor de él, causando un daño brutal, esta a igual que cualquier técnica Nendo tienen el mismo final, este también puede andar independiente e inclusive atacar desde la tierra para cumplir su mismo acometido... explotar.
Efecto: Si se desea, el ciempiés puede viajar bajo tierra y aparecer sorpresivamente bajo el enemigo para agarrarlo y explotar haciendo un daño inevitable (excepto técnicas raiton que eliminen a la arcilla o técnicas tiempo/espacio-tiempo).
Lanzamiento de agarre:
Código:
[rand]30[/rand]+d20
Daño: C1, no es contraatacable.
Coste: 80p de chakra.
Turnos de preparación: 1


Chunnin


Kibaku Nendo - C2
Se utiliza normalmente para crear bombas un poco más complejas y gastan chakra moderado. Adopta generalmente la forma de un dragón gigante o de bombas diminutas con forma indefinida.
Daño C2: rand x10

Creaciones C2:
C2 - Dragón Bomba Madre
Esta es una de las creaciones Nendo de mayor nivel, luego de moldear por varios minutos la arcilla en el interior de sus bocas, se expulsa la arcilla controlándola y combinándola con su chakra se da forma a un gran dragón de arcilla, una bomba madre que origina con su propia arcilla mas bombas de su interior, utilizando la arcilla de su larga cola segmentada para formarlas.
Daño Dragon Completo:
Código:
[rand]60[/rand]
Efecto:
- Crean bombas C2
- El Daño del dragón al explotar es expansivo, no puede ser contraatacado.
- El dragón deja de producir bombas si alguna parte de su cuerpo es cortada.
- Puede volar y esquiva con un rand d90 +d50
Coste: 250p de chakra
Turnos de preparación: 4 [Dos en cada mano]
Segmentos de Cola: 10
Chakra por bombas: 0 [Se sacan de su propio cuerpo]
Usos: 1 por combate

Creaciones a partir del Dragón:
Minas C2
Creaciones de forma redondeada, con pequeñas extremidades, se entierran en el campo de batalla para hacer más lento al rival y dañándolo severamente.
Segmentos de Cola: 1
Efecto:
- Las bombas al ser invocadas pueden meterse inmediatamente bajo tierra, sirviendo como un campo minado.
- si se está luchando, el oponente debe lanzar un rand d4 y sacar par para evitar las explosiones.
- El efecto no funciona si se vuela.
- Se necesita un turno completo para colocar las bombas, este no incluye su creación.
- Puede neutralizarse el efecto si el terreno es destruido/el oponente es recubierto con un jutsu raiton/se mandan pulsos eléctricos al suelo (necesario saber onrol que las minas están ahí)
Daño Bomba:
Código:
[rand]4[/rand]
Bombas: 15 (20 a partir de Jounnin)
Usos: 2

Dragones
Pequeña bombas que se crean de los segmentos de cola del Dragón, estos asemejan al dragón grande en característica de su forma, son rápidos y atacan al oponente directamente en picado como un Kamikaze, pero a diferencia de las otras bombas que poseen mentalidad propia estos dragones deben ser explotados por el Nendo realizando el sello característico con su mano.
Daño: rand de º [º= Potencia del dragón]
Modo de daño:
- Si sale 1: º= 50 | Segmentos: 1 [Dragón pequeño]
- Si sale 2: º= 55 | Segmentos: 2 [Dragón normal]
- Si sale 3: º= 60 | Segmentos: 3 [Dragón grande]
Usos por turno: Un dragón


Jounnin


Kibaku Nendo - C3
Se utiliza normalmente para crear bombas más complejas y gastan chakra elevado. Adopta generalmente la forma del Nendo o de objetos gigantes.

Creaciones C3:
C3 – Muñeca ovalada
Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y de tamaño gigantesco parecido a un ave, la explosión que causa y los daños son sumamente devastadores.
Daño: 50d40, daño expansivo, únicamente se evita con barreras, un jutsu que te permita escapar rápido o un jutsu temporal.
Coste: 150p de Chakra
Turnos de preparacion: 3
Usos: 1 vez por combate

C3- Kibaku Bushin
La técnica consiste en crear un clon hecho con C3 para confundir al enemigo como si este fuera el usuario. Finalmente en este estado el Nendo hace explosion del cuerpo suplementario de arcilla dañando todo lo que se encuentre en una gran zona de alcanze, quedando el Nendo escondido bajo tierra por defecto.
Lanzamiento:
Código:
[rand]60[/rand]+d35; el original estará escondido por un rand d2 turnos
Daño:
Código:
[rand]650,800[/rand]
- Daño expansivo.
- Solo evitable con tecnicas de evasion rapida [Debe describirse como tal].
Coste: 100p de chakra
Turnos de preparacion: 0
Usos: 1 por combate


Rango Especial


Kibaku Nendo - C4
Se utiliza normalmente para crear bombas sencillas pero a la vez muy poderosas y en grandes cantidades. Adopta distintas formas no definidas.

Creacion C4:
C4 - Garuda
Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. Se engulle con la boca, no con la de las manos, y primero se adopta una forma gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro.
Lanzamiento:
Código:
[rand]80[/rand]+d60 expansivo

Efecto:
- Si se tiene contacto con este, se muere desintegrado al instante.
- Solo usable si se tiene un 35% de vitalidad o menos
- Solo esquivable en -10. (por cada 2p de Agi por encima del usuario, se resta 1 al negativo
Coste: 300p de chakra
Turnos de preparación: 2 (Única acción de turno, no puede hacerme nada más que esquivar durante estos 2 (dos) turnos)
Usos: 1 vez por combate

Kibaku Nendo - C0
Se utiliza normalmente para crear una única bomba basada en el uso del cuerpo del ninja, como una bomba humana.

Creación C0:
Kibaku Nendo - C0 - Kyuukyoyu Geijutsu
El Nendo comenzara a colocar una gran cantidad de arcilla en su cuarta boca que esta en el pecho, para poder utilizarse como una bomba humana. Luego de haber almacenado la suficiente cantidad de arcilla, el ninja Nendo activara un sello especial y este hará explosión junto con toda la arcilla almacenada en su cuerpo, muriendo automáticamente y destruyendo completamente el lugar.
Lanzamiento:
Código:
[rand]1200,2000[/rand]

Propiedades:
- Daño expansivo
- Solo evitable con reemplazo en -6 (o técnicas que te permitan escapar del lugar rápidamente o temporales)
- Por cada 3p de agilidad sobre el usuario, se resta 1 al negativo.
Coste: resto del chrakra
*Tras esto, el Nendo morirá.


Habilidades

Gennin.
Arcilla mejorada.
Conociendo las propiedades de los diferentes tipos de arcilla, el Nendo selecciona la de mejor calidad y textura para darle más realismo a sus efímeras creaciones. Entiende que cuanto major sea la calidad de esta, más poderosa será la explosión que genere y, con ello, más daño causará.
Efecto: Aumenta en 50p ambos lados del rand.

Jounnin
Dinamitero experto.
Gracias a su elevada experiencia en explosiones y de sus técnicas, el Nendo es capaz de darle una mejor textura y gastar menos chakra para hacer las técnicas igual de poderosas e incluso menos cansinas para él. Haciando esto, el nendo podrá aguantar mucho mejor el ritmo del combate y podrá usar más veces sus técnicas explosivas.
Efecto: Reduce en 30p el chakra necesario para las técnicas. (solo aquellas que superen los 100p de Chakra como coste, en inferiores solo reducirá en 10p)
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