Clan Ningyo
- Clan afamado en la villa de la Arena por la singular capacidad de usar su chakra para manejar marionetes.
- No usan jutsus elementales.
- Pueden usar armas envenenadas ocultas en las marionetas. (Necesario tener dicha arma y el veneno en la bolsa [1x cada marioneta y arma])
Gennin
- Posibilidad de crear una marioneta con un tipo determinado de uso (Ataque, Defensa, Apoyo).
- Necesario un tema de mínimo 75 renglones de como crea la marioneta y la equipa.
- Posibilidad de crear una técnica propia de la marioneta.
- Marioneta tendrá una quinta parte de la vida del usuario.
- El chakra para las técnicas se descontará del usuario.
- En caso de que la marioneta sea destruida, hay que hacer un tema de 50 renglones mínimo diciendo como la reconstruyes.
- Solo puede manipular 1 marioneta a la vez.
Chunnin
- Posibilidad de crear una segunda marioneta con un tipo determinado de uso y su respectiva técnica.
- A Elegir: Aumentar el número de técnicas de su marioneta o crear una tercera con su respectiva técnica.
Jounnin
- Posibilidad de crear una técnica extra para las marionetas.
- Posibilidad de aumentar la calidad de la madera de las marionetas haciendo que su vitalidad sea de 2/5 de la del usuario.
- A elegir: Crear marionetas de los cadáveres de los seres vivos o poder manipular hasta 10 marionetas.
-- Marionetas de seres vivos: Necesario Tema de 100 renglones mínimo diciendo como lo transformas
Rango Especial
- Posibilidad de crear técnica extra para las marionetas (no válido en marionetas que antes fueron Pj's).
- Posibilidad de modificar el propio cuerpo transformándote en una marioneta (A elegir un solo tipo) (Necesario saber hacer marionetas de los seres vivos).
- Posibilidad de tener en un pergamino hasta 10 marionetas (necesario saber manipular las 10) (y su uso).
- Mejora de la calidad de marionetas para que tengan la mitad de vida del usuario y un depósito de hasta 500p de Chakra (Solo posible si no se es una marioneta).
- Posibilidad de crear un ataque especial (Con 3 marionetas si elegiste poder manejar 10 ó contigo mismo si elegiste poder formar marionetas de seres vivos y eres una marioneta).
Jutsus
- Gennin.
Kugutsu no Jutsu
Arte por el cual el Ningyo es capaz de manipular las marionetas que crea. Cada dedo es una extremidad diferente y estos están conectados por unos hilos de chakra semi invisibles. Esto permite al Ningyo luchar escondido para evitar que lo puedan dañar mientras hace que su enemigo se concentre en su mortífera arma venenosa.
Lanzamiento: Solo Rol
Coste: 5 por turno que manejas la marioneta
- Chunnin.
Sukuroru yuso
Dado a que llevar más de una marioneta es imposible sin que sean detectadas, el Ningyo puede disponer de un pergamino especial con varias ranuras donde puede guardar más de una marioneta (máximo 3) para poderlas invocar al combate cuando le sea necesario. El número de marionetas invocables es tal como marionetas haya guardadas en el pergamino.
Lanamiento:
- Código:
-
[rand]70[/rand]+d30 (indicar número de marionetas invocadas)
Coste: 0
*Por cada marioneta que el Ningyo tenga, una nueva ranura será colocada.
- Jounnin.
Hitokugutsu.
Arte que pocos marionetistas son capaces de realizar debido al elevado grado de dificultad. Los especializados en este arte, son capaces de trasnformar los cadáveres de los muertos en marionetas que cumplen su voluntad capaces de usar algunas técnicas especiales de cuando estaba vivo. El proceso es muy delicado y el cadaver a de estar en perfectas condiciones si se quiere conseguir óptimos resultados.
Efecto: Trasforma una un Pj en una marioneta con hasta 4 técnicas que tuviese antes de morir.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]100[/rand]+d70
Usos: 2 por cuerpo.
*Si ambos intentos fallan, será imposible marionetizar al cadaver.