-Gouruihiku NeruEl Kaiyi utilizara su poder sobre la gravedad para crear un campo de fuerza invisible con el cual protegerse ante ciertos jutsus, este campo de fuerza no tiene un poder de represion enorme, de hecho es usado mas como medidas de seguridad.
Lanzamiento: No requiere, se activa con rol.
- Ocupa 3 mts a la redonda del Kaiyi.
Dado de daño:
- Código:
-
[rand]100,400[/rand]
[Si el enemigo ataca con taijutsu]
- La barrera le salva de cualquier jutsu, si es taijutsu o kenjutsu recibe el daño fisico.
- Esta barrera se deshace cuando el Kaiyi ejecute una tecnica ofensiva o se mueva.
- La barrera no puede crearse como defensa, es decir no se puede hacer cuando te estan atacando.
Turnos: Los que el ninja desee.
Chakra: 50 y 20 por turno
Usos: 2
Tipo: Complementaria y Defensiva
-Kaiyi TatsumineEl Kaiyi saca de su cuerpo una barra hecha de un material extraño, el cual reacciona al chakra del Kaiyi estando relacionado con él e incluso poder trasmitir el chakra del Kaiyi a lo que toca.
Daño:
- Código:
-
[rand]250,360[/rand]
+ Fuerza.
- Puede contratacar armas de guia.
- Si produce daño no deja usar Chakra o Cualquier Energia al enemigo durante 1 turno.
- Se pueden usar dos, una con cada mano, con tu mano no habil el daño hará la mitad.
Chakra: 60
Tipo: Ofensiva
-Banshou TeninEl Kaiyi utiliza su capacidad de manipular la gravedad para ejercer una fuerza sobre el cuerpo enemigo empujandolo varios metros hacia atras, esta tecnica es usada por el Kaiyi de forma sorpresiva y al no tener que hacer sellos simplemente es muy dificil evitarla.
- Primera vez solo Reemplazable
Daño:
- Código:
-
[rand]120,900[/rand]
*Una vez que se conoce el jutsu, puede usar barreras para defenderlo.
Chacra: 80
-Kamiyaidure no JutsuEl Kaiyi manipula rapidamente la gravedad para crear una fuerza que atrae al enemigo hacia èl dejandolo casi ninguna posibilidad de reaccionar, esta es una version mas avanzada del Banshou Tenin.
Lanzamiento:+d32
- Código:
-
[rand]100[/rand]
- La siguiente tecnica del Kaiyi sera solo Reemplazable sin ninguna condicion.
- Antes del Reemplazo el enemigo no podra usar ninguna accion, aunque esta diga que no gasta accion, no podra ni moverse.
Chakra: 60
Tipo: Complementaria
-Kamidure no JutsuEl Kaiyi hará que el rival se vuelva mucho mas pesado y se atraido hacia la tierra con mucha mas facilidad.
Lanzamiento: +d38
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Efecto: Si el rival esta volando hará que este caiga y reciba un impacto por caida, si esta en tierra reducirá su agilidad a la mitad durante 2 turnos.
Chacra: 40
-Shinra TenseiEl Kaiyi manipula la gravedad alrededor de él repeliendo todos los angulos posibles de peligro para él, volviendose inmune momentaneamente, se crea una especie de mundo dentro de la cupula que el crea en el que no pasa nada que se realice en el mundo exterior.
Lanzamiento: +d28
- Código:
-
[rand]100[/rand]
- No puede usarse muy seguida, debe pasar 1 turno para volverse a usar [Apartir de Rango Especial puede aplicarse seguido]
- Protege de Cualquier tipo de tecnica sin importar condición.
- Si el ataque que se repele es cuerpo a cuerpo el enemigo recibe un Banshou Tenin directo.
Chakra: 90
Tipo: Defensiva
-Tendou Shinra TenseiEl Kaiyi desde el cielo levanta las manos y juega con la gravedad del ambiente pudiendo provocar una explosión gigantezca en la zona terrestre donde sobrevuela.
Lanzamiento: +d48
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Daño que produce a personas:
- Código:
-
[rand]950,2600[/rand]
Daño que produce a construcciones:
- Código:
-
[rand]1500,4000[/rand]
- No Contratacable.
Chakra: 300 [Afecta a todo un Alrededor] // 600 [Afecta a todo una Capital]
- Si se usa contra una Capital, se debe postear en cada lugar donde se encuentre alguna persona onrol diciendole sobre el ataque.
Usos: 1 por combate
Tipo: Ofensiva
-Chibaku TenseiEl Kaiyi crea una esfera llena de gravedad que lanza al cielo y va creciendo rapidamente, luego de 3 segundos empieza a absorver todo el ambiente velozmente... para luego volverse una gran bola hecha de todas las cosas que absorvio.
Lanzamiento: +d41
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Evitable solo con dado especial: +d67
- Código:
-
[rand]100[/rand]
- No Esquivable.
- No Defendible.
- Reemplazable en -5
- Mantiene a sus enemigos dentro de la gran esfera durante los turnos que él crea convenientes, mientras esten dentro de la esfera no podran hacer nada y recibiran cada turno un Banshou Tenin [Directo]
- Cuando termine el jutsu los escombros se derribarán y recibiran un fuerte impacto (Banshou Tenin directo)
- El realizador de la tecnica tan solo podrá hacer una accion por turno mientras esta este activa.
- Se puede liberar de la esfera realizando un jutsu expansivo de gran poder, que no requiera sello ya que es imposible moverse, pero los que esten dentro de la esfera recibiran el daño tambien. [Minimo 3000 de dañor]
Chakra:
- 300 por creacion
- 100 por turno
Usos: 1 por combate
Tipo: Ofensiva
-Lluvia de meteorosTecnica maestra del Kaiyi en la que alza las manos y el polvo estelar proximo a la tierra comenzará a concentrase en multiples rocas que caeran a una velocidad tremenda a la tierra, el resultado es una constante lluvia de rocas recubiertas de energia, provocando un armagedon en el campo de batalla.
Lanzamiento: +d45
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Daño expansivo:
- Código:
-
[rand]1600,3100[/rand]
- Solo defendible
- La lluvia cesará cuando el Kaiyi quiera, pero no podrá hacer ninguna tecnica mas excepto un Shinra tensei continuo, si no lo hace el daño tambien le afectará a él.
- Si no se supera la tirada inicial gasta chacra igualmente.
- Deberá defenderse de su propia tecnica cada turno que esta este activa, si no recibirá el daño.
Chacra: 500 por turno.
Habilidades Kaiyi:
-LevitacionEl Kaiyi maneja la gravedad a su alrededor elavandose por los aires.
Lanzamiento: No requiere
- El Kaiyi se vuelve intocable por tecnicas que sean a ras del suelo.
Turnos levitando: cuantos quiera
Chakra: 25 por turno
-JusticiaLos Kaiyi's solo creen en sus palabras y lo que es justo para ellos, lo llaman Justicia.
Lanzamiento: No requiere [Solo necesita decir una frase en la cual intervenga la palabra Justicia]
Bonificacion Permanente: +5 en dados +d [Incluido Reemplazo y los que no permitan aumentarse]
Chakra: 20 cada vez que se usa la Bonificacion.
EXP:300
-Manipulación de Gravedad de objetosPuede manipular la gravedad de los objetos para lanzarlos contra el rival (por ejemplo clavos, rocas del suelo, etc) dependiedo de los objetos que lanze causaran un daño u otro:
Perforantes (clavos, cristales, metralla, etc.)
- Código:
-
[rand]300,400[/rand]
Contundentes (piedras, trozos de madera, etc)
- Código:
-
[rand]100,200[/rand]
A un nivel mayor puede levantar objetos mas grandes, incluso casas, esto causará un daño igual que si fuera un derrumbamiento. Ademas podra bloquear taijusus que vengan de lejos interponiendo una pared o algo parecido.
Ademas puede lanzar armas arrojadizas como si fuera una accion complementaria.
Chacra: 20 por manipular objetos pequeños, 70 por grandes.
EXP PARA COMPRAR: 200