Clan Tirag-Yoni
Kuchiyose no JutsuTecnica variacion de invocacion, donde el ninja puede invocar una variedad de poderosos animales exclusivos de su clan.
Chakra por Invocacion: 40
- El gasto de chakra de las invocaciones es descontada del invocador.
- El daño de las invocaciones no varia a menos que sean entrenadas... y pueden ser entrenadas hasta 6 veces
- Si una invocacion es destruida en combate no puede ser invocada de nuevo sino hasta el siguiente combate
- Invocaciones solo hacen una accion por turno y es aparte de el usuario de ellas.
- En cada rango podrán escojer hasta 2 invocaciones.
- Búfalo y Rinoceronte solo están disponibles a partir de Rango Especial
- Cangrejo solo disponible a partir de Jounnin.
InvocacionesPerro MultiCabezasNumero de cabezas: 5
Vitalidad por cabeza: 75
Se debe decir a que cabeza va dirigida el ataque o tecnica si se le intenta afectar.
Embestida VelozEl Perro apenas es invocado puede salir velozmente a atacar al/los enemigo/s que esten frente al invocador, el humo mas la velocidad del animal producen un ataque sorpresivo.
Daño:
- Código:
-
[rand]350,400[/rand]
No contraatacable
Chakra: 60
Usos: 1 vez por combate
Ataque con CabezasEl Perro puede dividir sus cabezas para atacar desde diferentes angulos, este ataque suele ser definitivo si es que no se logra cubrir con algo de 360 grados, por ende es dificil de esquivar.
Daño por cabeza:
- Código:
-
[rand]200,250[/rand]
- No se puede esquivar ya que siguen persiguiendote hasta conseguir morderte.
- Cada barrera frenará a una sola cabeza, para parar a todas es necesaria una defensa de 360º o un expansivo en 360º.
Chakra: 50 por ataque de cada cabeza
Tipo: Ofensiva
AveVitalidad: 300
Destruccion de BarrerasLa Invocacion de Ave es invocada solo para destruir barreras, su pico contiene un material que expulsa chakra en cantidad haciendo que la barrera se rompa al instante que impacta.
Lanzamiento: +d42 para destruir barreras o escudos.
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Chakra: 50
Tipo: Complementaria
VolarComo toda ave, esta invocacion tiene la propiedad de volar, este recurso es buen usado por el tirag yoni ya que le permite tomar ventaja al estar en campo aereo, adicionalmente tambien tiene la propiedad de tener un rapido vuelo lo cual le permite viajar mas rapido.
PandaVit: 1
Barrera de PandaLa unica utilidad de la invocacion de Panda se da en esta, puede invocar velozmente al panda para protegerse de tecnicas que se dirijan a este, el panda de alta resistencia inclusive mayor que cualquier otra.
Defensa: Invocarlo en el momento que se es atacado para defender (cualquier daño)
Chakra: 80
Usos: 2 por combate
- Una vez defiende desaparece
- Defiende a todos aquellos que esten detras del panda
- Solo defiende tecnicas de distancia.
Tipo: Defensiva
CienpiésVit: 200
Cien GolpesEl cien pies es una invocacion de inmenso tamaño capaz de destruir todo a supaso arrollandolo y golpeandolo con su pasar con sus patas, los cual lo hace un ser letal por ocupar casi todo el espacio.
Daño:
- Código:
-
[rand]400,600[/rand]
Chakra: 100
- Cuando es invocada y sale atacando inmediatamente, no es contratacable.
Tipo: Ofensiva
CangrejoVit: 250
BurbujasEl Cangrejo Gigante puede lanzar burbujas con una presion excesivamente veloz hacia el oponente, estas explotaran cuando tengan contacto con algo, no es una explosion comun sino de presion pero no de gran tamaño.
Daño: 50 por burbuja
Chacra: 10 por burbuja
*Maximo 20 burbujas
Tipo: Ofensiva
AplastarEl ninja puede invocar al cangrejo encima del enemigo haciendo que lo aplaste causandole la muerte instantanea.
Efecto: El ninja recibirá la muerte instantanea si su defensa es inferior a 15 si no recibira un impacto de daño 1000.
*Dado que la caida debe realizarse desde muy alto el ninja tendra mas tiempo para esquivar de lo normal, por lo que podra lanzar un dado de esquive especial (rand de 50 +d20)
Usos: 1
TenazasEl ninja puede dirigir al cangrejo a hacer que este atrape el enemigo y lo mantenga alli en sus tenazas de tal forma que quede a dispocision de cualquier daño.
Lanzamiento: +d70 para atrapar
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Efecto: El ninja quedara atrapado hasta que reciba un impacto y el cangrejo pierda la tenaza. El ninja puede intentar liberarse usando un jutsu para romper la tenaza aunque el jutsu tambien afectará al ninja.
Vit tenaza: 50
Chacra: 50
CamaleonVit: 200
InvisibilidadEl Camaleon puede desaparecer junto con lo que este encima de el haciendo imposible su deteccion salvo por jutsus de rastreo con un modificador de -20
BufaloVit: 300
Embestida DestructoraLa Invocacion del Bufalo es caracterizada por su magnitud de ataque, pero a la vez lentitud, sus ataques pueden ser destructivos pero a la vez faciles de detectar y evitar. El bufalo cargará y arrasará con todo lo que este a su paso.
Daño:
- Código:
-
[rand]500,1800[/rand]
Chacra: 180
*El ninja enemigo tendra un +10 en el resultado de la esquiva de esta técnica.
RinoceronteVit: 300
Destruccion MasivaLa invocacion del Rinoceronte es un arma de destruccion masiva muy dificil de controlar, sus ataques son demasiado poderosos pero a la vez demasiado dificiles de acertar, ya que este intentara cornear al oponente pero con su gran tamaño es poco probable. Una vez acertado le induce una brutal descarga de chacra al rival.
Lanzamiento: +d75 para impactar
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Daño:
- Código:
-
[rand]600,2100[/rand]
Chacra: 300
*Si falla no habra gasto de chacra
[u]